PRIMITIVAS ESTÁNDAR
PASOS PARA LA FIGURA 1:
1) abrir la aplicación 3ds MAX
2) Dar a la opción crear
3) Luego hacer clic en la opción primitivas estándar
4)crear un cono
5) luego crear un cilindro
6) hacer que esas dos figuras se unan
7) te quedara así
PASOS PARA LA FIGURA 2:
1)Abrir la aplicacion 3ds MAX
2)Dar a la opcion crear
3)Luego hacer clic en la opcion primitivas estandar
4)Crear un torus y duplicarlos las veces que quieras
5)Luego unirlos formando una cadena
6)Despues le das color si quieres
7)Te aparcera asi
PASOS PARA LA FIGURA 3:
1)Abrir la aplicacion 3ds MAX
2)dar a la opcion crear
3)Ir a primitivas estandar
4)Seleccionar la opcion cuadrado y crearlos pero hasta que haya 100 cuadraditos
5)Lo unes todo y le das el color que quieras
6)Te aparecera asi
PASOS DE LA FIGURA 4:
1)Abrir la aplicacion 3ds MAX
2)Ir a la opcion primitivas estandar y dar clic
3)Luego ir a la opcion box y crear varios
4) si gustas los mueves y lo rotas hasta lograr formar un mueble
5)luego lo unes y le das color
6) Te saldra asi
PASOS PARA LA FIGURA 5:
1)Abrir la opción 3ds MAX
2) Ir a la opción crear
3) Luego abrir la opción primtivas estandar
4)Das clic en la opcion box o caja y creas varios de diferente tamaño para asi lograr formar una cama
5)Después continuas y lo vas uniendo y dando color
6) Luego ir a la opción GRUPO seleccionarlos todo y unirlos para asi colocarlos en un solo objeto
7)Finalmente te quedara así
PASOS PARA LA FIGURA 6:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2)Ir a la opción crear
3)Dar clic a la opción caja y crearla para colocarlo como base
4)Luego tambien creas una caja chaflanada para colocarlos como base
5)También creas cilindros y cajas y agruparlos en el cilindro para que parezcan las chimeneas y el techo del tren
6)Crear cilindros y achatarlos para que parezcan una rueda y juntarlos al tren.
7)Finalmente lo unes para que pareca un carrito y le das color
PASOS PARA LA FIGURA 7:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2) Ir a la opción crear
3)Dar clic a la opción primitivas estandar
4) Creas una geoesfera pero con los ajustes se modifica sus medidas.
5)crea 12 tubos delgados con la herramienta cilindro.
6) crea 4 esferas chicas para colocar a los costados del cohete.
7)crea 3 rectángulos con la herramienta caja.
8)Finalmente se une todo para asi darle la forma de un cohete
9)Si deseas le das color
PASOS PARA LA FIGURA 8:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2) Ir a la opción crear
3)Dar clic a la opción primitivas estandar
4)Se crea una esfera grande y le das un color
5) Creas 6 conos iguales con el mismo color y tamaño.
6) Luego se crea 6 esferas pequeñas y le das un color .
7)Luego se une todo.
8) Te quedara asi
PASOS PARA LA FIGURA 9:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2) Ir a la opción crear
3)Dar clic a la opción primitivas estandar
4)Creas una esfera grande y le das un color
5) creas 3 cilindros largos y delgado
6) Dos cilindros le cruzas en forma de x en la esfera
7) El otro cilindro lo cruza hacia arriba de la esfera
8) Te quedara asi
OJO:Estos trabajos tienes que hacerlo en las 3 ventanas del escritorio no en la ultimaa para que asi hagas un buen trabajo.Si gustas guardarlo en imagen haces clic en la opción renderizacion, luego render, y luego colocas el nombre y colocas en jpg o png, y se guarda pero antes das clic en la opción render,
No hay comentarios:
Publicar un comentario