PRACTICA 6 : TEXTURA Y MATERIALES
PELOTA DE BASQUET
1)Abrir el programa 3D MAX
2) Seleccionar y buscar en Internet una textura de una pelota de basquet
3)Después elegir la textura y guardarla como imagen
4) Luego vamos a la opción crear/esfera
5)Dibujamos una esfera
6)Después buscamos en la parte de arriba donde se encuentra las herramientas EDITOR DE MATERIALES
7)Por ultimo hacemos clic maps y después difuse color claro que al ultimo das clic en bitmap.
8)Siguiente seleccionas el archivo y lo arrastras hasta la esfera
9)Finalmente das clic en tetera y te aparecerá asi
PELOTA DE FÚTBOL
1)Abrir el programa 3D MAX
2) Seleccionar y buscar en Internet una textura de una pelota de futbol3)Después elegir la textura y guardarla como imagen
4) Luego vamos a la opción crear/esfera
5)Dibujamos una esfera
6)Después buscamos en la parte de arriba donde se encuentra las herramientas EDITOR DE MATERIALES
7)Por ultimo hacemos clic maps y después difuse color claro que al ultimo das clic en bitmap.
8)Luego le colocas la insignia de Peru y lo arrastras hacia la figura
9)Te aparecera asi
CUBOS
1)Abrir el programa 3D MAX
2) Seleccionar y buscar en Internet una textura de una letra S , C , M3)Después elegir la textura y guardarla como imagen
4) Luego vamos a la opción crear/cubo
5)Dibujamos un cubo
6)Después buscamos en la parte de arriba donde se encuentra las herramientas EDITOR DE MATERIALES
7)Por ultimo hacemos clic maps y después difuse color claro que al ultimo das clic en bitmap.
8)Lo arrastras hacia la figura
9)Te aparecera asi
MANZANA
1)Abrir el programa 3D MAX
2)Luego dibujamos una esfera y nos dirigimos al panel de propiedades y le cambiamos su forma
3)Después le damos algunos cortes y vamos a editor de imagenes y le aplicamos la textura de la manzana
4) arrastramos hacia la figura y aparece así.
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