OBJETOS DE COMPOSICIÓN
PASOS DE LA FIGURA 1:
1) Abrir el programa de 3ds MAX
2) Ir a la opcion CREAR
3) Crear un cilindro de las primitivas estándar
4) Crear varias esferas para que sean los hoyos del queso.
5) Vas a la opción crear, de composición, boolean y seleccionar los objetos que se quieren sustraer del otro.
6)Dar click en Pick Operand
7) Luego te aparecera asi
PASOS PARA LA FIGURA 2:
1) Abrir el programa de 3ds MAX
2) Ir a la opcion CREAR
3) Crear cajas y atravesarlo con cilindros de las primitivas estándar
4) Para poder atravesarlos usa la opcion boolean
5)Crear otra caja pero esta vez colocandoiles cilindros en cada lado
6)Por ultimo crear un cilindro y colocarlo parado luego atravesarlos con dos cilindros
7) Te aparecera asi
PASOS PARA LA FIGURA 3:
1) Abrir el programa de 3ds MAX
2) Ir a la opcion CREAR
3) Luego ir a la opcion primitivas extendidas y crear una capsula
4)Después atravesarlo con otras capsulas
5)Utilizando la opción boolean
6) Le das color
7) Te aparecerá asi
PASOS PARA LA FIGURA 4:
1) Abrir el programa de 3ds MAX
2) Ir a la opción CREAR
3)Luego vas a crear un capsula
4)También creas una esfera y lo atraviesas en la capsula pero en un costado formando una media luna
5)Usando la herramienta boolean
6)Le das color
PASOS PARA LA FIGURA 5:
1) Abrir el programa de 3ds MAX
2) Ir a la opción CREAR
3)Crear un cilindro muy achatado y darle un color
4)Después crear otro cilindro y colocarlo en el medio del otro cilindro
5)Por ultimo creas una capsula delgada y lo colocas en la parte de arriba que se alargo
6) le das color
7) Aparecerá así
PASOS PARA LA FIGURA 6:
1) Abrir el programa de 3ds MAX
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