PRIMITIVAS EXTENDIDAS
PASOS DE LA FIGURA 1:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2)Das clic en CREAR
3)Luego vas a primitivas extendidas y le das clic
4) Vas a la opcion capsula y creas varias y le das forma para colocarle en el cuerpo para que tenga forma.
5)Despues creas 4 capsulas para la patas que sean pequeñas es recomendable
6)Ademas creas dos esferas para los ojos que sean pequeñas y le das color negro
7)Luego creas dos cilindros delgados para los cuernos del elefante y una para la trompa
8) luego lo unes todo y le das color
9) Te quedara asi
PASOS PARA LA FIGURA 2:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2)Das clic en CREAR
3)Luego vas a primitivas extendidas y le das clic
4)Creas una capsula grande para el cuerpo y le das color verde
5) Despues creas dos capsulas para los brazos
6) Ademas creas dos esferas pequeñas para los ojos
7) Tmabien dos cabsulas pequeñas para las piernas del android
8) Le das color y te aparecerá así.
PASOS PARA LA FIGURA 3:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2)Das clic en CREAR
3)Luego vas a primitivas extendidas y le das clic
4)Creas una capsula y cilindro para el cuerpo pero eso no muy grande
5)Tambien creas dos capsulas para la cabeza que sean delgados y chicos
6)Ademas creas dos capsulas para las patas que sean pequeños
7)Y dos mas para los brazos
8) Luego lo unes todo y le das color
PASOS PARA LA FIGURA 4 :
1)Abrir el programa 3ds MAX
2)Das clic en CREAR
3)Luego vas a primitivas extendidas y le das clic
4)Creas una esfera para la cabeza mediana que sea
5) Tambien un cilindro para el cuerpo
6)Ademas crear dos esferas para los ojos y con el torus creas para los lentes
7)Creas 4 cilindros del mismo tamaño dos para los brazos y dos para las piernas
8) Lo unes todo y te quedara así
PASOS PARA LA FIGURA 5:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2)Das clic en CREAR
3)Luego vas a primitivas extendidas y le das clic
4)Creas un cilindro y unir la parte del lado con un cono.
5)Ademas creas un cilindro en la parte de arriba de la base.
6) Después creas cilindros medianos para colocarlos encima de la base parados
7)Luego juntas todo dándole forma y le das color
PASOS PARA LA FIGURA 6:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2)Das clic en CREAR
3)Luego vas a primitivas extendidas y le das clic
4)Creas un cilindro y lo paras que no sea muy grueso
5)Tambien creas un cono que tenga una punto no muy gruesa y lo unes con el cilindro
6)Ademas crear cajas para que asi paresacan sus alas del cohete no muy gruesas y la juntas con cilindro en sus esquinas colocas cada uno
7) Y tambien creas 4 cilindros delgados para que asi se parescan sus propulsores y lo colocas en cada esquina
8)Luego le das color
PASOS PARA LA FIGURA 7:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2)Das clic en CREAR
3)Luego vas a primitivas extendidas y le das clic
4)Luego creas una capsula pero le das forma de un globo
5)Tambien creas una capsula que sea delgada pero no tanto para que asi fromar un dardo
6)Ademas creas otra capsula pero que sea bien delgada para que paresca a una aguja y lo colocas encima pero en la parte de adelante de la otra capsula
7)Por ultimo creas dos cajas para colocarlas en la partde abajo de ca extremos del dardo como si fueran sus alas
PASOS PARA LA FIGURA 8:
1)Abrir el programa 3ds MAX
2)Das clic en CREAR
3)Luego vas a primitivas extendidas y le das clic
4)Crear cajas muy delgadas que sean del mismo tamaño
5) colocarlas en orden de una escalera
6) Darle color
No hay comentarios:
Publicar un comentario